Otros

Junio: mes de reconocimientos para Tepoznieves

Autor julio 31, 2018 Sin comentarios

Durante el pasado mes de junio tuvimos gratos reconocimientos por nuestra labor para el beneficio de nuestros consumidores. Fuimos reconocidos por Latín American Quality Institute por nuestra destacada gestión y aplicación de nuevos lineamientos empresariales para la obtención de objetivos mundiales. 

«Con la firme convicción de fomentar la Responsabilidad Empresarial hacia la Calidad Total en México y contando con la participación de un centenar de empresas miembros de nuestra red, Latin American Quality Institute,( LAQI), organización panameña sin animo de lucro, lleva a cabo la XI edición de México Quality Summit en la ciudad de México. En esta oportunidad alineándose a los 17 Objetos de Desarrollo Sostenible (17ODS), fomentados por la ONU para conseguir un mundo mejor en 2030»  

Felices, hicimos parte de las 72 empresas mexicanas en crear y ofrecer  alta calidad con responsabilidad por que las personas consuman saludable, siendo este nuestro principal compromiso social-empresarial.

Así nuestra misión en el 2018 es mantener el liderazgo y sobre todo seguir contribuyendo con el Desarrollo Sostentable para nuestro país.

Nuestro objetivo y estrategia en Tepoznieves es mantener un alto nivel de calidad para nuestros clientes y consumidores y en general seguir promoviendo en nuestra sociedad cada uno de los objetivos para la obtención de un mejor mundo hoy y siempre.

 

Comentarios