Preguntas frecuentes sobre franquicias

  1. ¿Por qué debería unirme al equipo Tepoznieves®?

La familia Tepoznieves® te brinda la increíble oportunidad de ser propietario de su propia empresa o negocio, pero no de cualquier empresa, sino de una empresa con un modelo de negocio ya comprobado y estabilizado con una inversión y riesgo bajo, operaciones simples, planificación flexible de superficie, respaldo nacional y local, publicidad nacional y regional, un programa de capacitación simple y por módulos que simplifica el desarrollo y crecimiento de nuestros franquiciatarios.

  1. ¿Cuál es Canon o up-front fee de nuestras franquicias?

El canon o up-front fee de nuestra franquicia únicamente comprende el pago por el derecho al uso y exploración de la marca única y exclusivamente en punto de venta autorizado por por nuestra empresa el cual determina o territorio según sea el caso y tipo de contrato que se otorgue a nuestro franquiciatario, esto depende del tipo de franquicia con la que desees trabajar con nosotros, ya que tenemos diferentes modalidades, somos la única empresa que desarrollamos nuestro plan de franquicias según las necesidades y oportunidades de crecimiento que tiene nuestros franquiciatarios.

  1. ¿Cuáles son las regalías y las tarifas de publicidad?

Actualmente no contamos con una cuota o porcentaje de regalías o fondo de publicidad que cobremos, ya que esto ayuda a que nuestros franquiciatarios recuperen su inversión y lleguen a su punto de equilibrio lo antes posible, lo que representa que el franquiciatario deje  de emplear su capital de operaciones inicial lo antes posible.

  1. ¿Cuánto cuesta abrir una de nuestras tiendas Tepoznieves®?

Además de el pago del up-front fee de la franquicia, cada ubicación es diferente y la inversión inicial varía al tomar en cuenta que es necesario invertir en equipo, artesanía, producto, y licencias de nuestro sistema de control administrativo y contable, así mismo todos los costos dependerán según sea el tamaño y tipo de punto de venta. Para tener una idea más clara de los requisitos de capital, es necesario hacer  un levantamiento o estimado de los metros cuadrados disponibles en el local comercial .

  1. ¿Cuánto dinero generara(n) mi(s) tienda(s)?

Nuestros colaboradores administrativos, el personal operativo de nuestros puntos de venta  tienen prohibido brindar cualquier tipo de información oral o escrita en relación con las ventas reales o estimadas. ya que la utilidad o ganancia real varían según el punto de venta, y a las circunstancias de los  por lo que no podemos estimar cuáles serán los resultados de una franquicia en particular.

  1. ¿Recibiré capacitación?

Los módulos de capacitación son tres diferentes dos son impartidos por nuestro personal autorizado y uno mas es directamente impartido por nuestro proveedor del sistema administrativo y contable. Dichos cursos de capacitación se imparten directo en nuestra sucursal matriz en Tepoztlan, Morelos, y tambien se pueden generar en el punto de venta del franquiciatario a petición del mismo.

  1. ¿Por solo se puede hacer compra de productos los productos a Tepoznieves®?

Todos nuestros franquiciados deben realizar sus pedidos de los productos y servicios de alimentos a el único y exclusivo distribuidor de nuestros productos y servicios aprobado. Esto garantiza que todos los puntos de venta de nuestra marca Tepoznieves® cuenten con la garantía de ser un producto de la más alta calidad y, al mismo tiempo, permite reducir al mínimo los costos. Tepoznieves® cuenta con un CEDIS lo que nos permite negociar los costos más bajos para nuestros productos y servicios y, al mismo tiempo, mantiene los estándares de calidad, y garantiza el mejor valor para los franquiciados de Tepoznieves®.