Franquicias Tepoznieves - México

Franquicias Tepoznieves

Nuestras franquicias tienen la característica de contar con un modelo de negocio amigable y fácil de administrar, el cual nos diferencian de otras marcas por tener un plan acelerado de retorno de inversión, mediante herramientas administrativas y contables que permiten un control de inventarios, así como de los ingresos y egresos de una o más unidades de venta en tiempo real, lo que simplifica la gestión administrativa dándola facilidad de hacer consultas de información por el dueño u administrador sin tener que estar físicamente en el punto de venta.

Características de las Franquicias

Tepoznieves posee varios modelos de franquicias y todas ellas producen altos niveles de retorno de inversión.

Franquicia Maestra

Este tipo de franquicia tiene la característica de que el franquiciatario (cliente) solicita al franquiciante (marca) un territorio especifico y delimitado, el cual puede ser desde un estado, municipio o zona especifica, en el cual se determina cuantas unidades de venta es viable aperturar en un tiempo determinado y tiene la característica que es la única franquicia que puede colocar la unidad de venta tipo remolque.

Solicita más información

Franquicia Individual

Tiene la característica de que el franquiciante adquiere solo una unidad de venta a la vez y depende de las características físicas del local comercial en cuanto a la distribución de la superficie total del inmueble en cuanto a los metros cuadrados disponibles y la ubicación del mismo.

Solicita más información

Tipos de unidad de venta

  • Local especial o matriz
    (Desde 46 metros cuadrados en adelante).
  • Local medio
    (Desde 26 metros cuadrados hasta 45 metros cuadrados).
  • Local chico o isla
    (Hasta 25 metros cuadrados).

Franquicia de Corner

Tiene la característica de que el franquiciante solicita nuestra franquicia como apoyo a un negocio principal como cines, teatros, restaurantes, salones de eventos, parques de diversiones, etc. En los cuales se coloca un modulo que cuenta con la imagen completa de la marca con la característica o limitante de solo poder ingresar máximo una isla de un solo congelador.

Solicita más información

Franquicia de Distribución

Tiene la característica de ser un acuerdo en el que se delimita la oferta del producto en  cadenas comerciales como supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, institutos, colegios, universidades, comedores industriales, servicios de banquetes, salones de eventos infantes, ferias, etc.

Solicita más información